Centro editorial e-Artes

(E-Artesanía es ajena a la publicidad; usamos uBlock origin)

e-Soft

  • ¿Qué lenguajes o tecnologías usáis en el centro editorial e-artes?

Básicamente: HTML5. Abierto en: Javascript y CSS.

  • ¿ Es decir…?

Es decir: PHP, Java, Python, Swift, .Net, o sea: los otros lenguajes, a disposición del hipertexto maquetado.

  • ¿Qué topologías o qué arquitecturas construís?

Pues mira, estamos a finales de 2015: un árbol XML o JSON, convenientemente acompañado de un Prototype Javascript que gestione el DOM HTML y lo renderice según su plantilla de estilos, como unidad meme de información, puede viajar (TCP, P2P), mónera soberana.

  • ¿Entonces, el centro editorial publica…?

E-artes publica tiempo real.

  • ¿Streaming, portal de noticias?

Sí, en la línea. Pero en lugar de transmitir chorro multimedia, lo otro que te digo.

  • ¿Tiempo real?

Sí, claro, tiempo real: unidades de hipertexto maquetado que se mueve en tiempo real a través de la web y los dispositivos que navegan o consumen web a través de clientes nativos. Si a esta unidad de información se le añaden las virtudes NodeJs, y se conjugan con las habilidades de una base de datos no-relacional tipo MongoDB o CouchDb, entonces, si, ya usando ultramoderna carga de módulos AMD con RequireJS, para cargar además del clásico JQuery y de los útiles tipo Moment, Request, etc., agregar algún módulo tipo D3js, o ImpressJs, entonces la fiesta artificial está servida; pequeñas unidades de información que, fácilmente, unidas, componen el aleph: chiribitas. Red de sinapsis.

  • Ok, de acuerdo, resumen, completa el eslogan: e-artes, tu centro editorial para e-media, creamos tus…

… mmmm, diría,… Creamos aquello que no es importante en tu comunicación.

  • Pero completa el eslogan, e-media, creamos tus…

Tus portaideas. El concepto es claro: codifica el mensaje dentro del estándar y lanza la botella al mar… seguro que llega. Il messaggero non e importante.