Espacio reservado para publicitación del catálogo de la editorial e-Artesanía:

Nuestro propósito está más allá del bien y del mal (hete aquí nuestro wip tratado de ateología); y más allá de la lucha de clases.

Separador

  • Observatorio F.A.R.O.

«Primera encuesta del observatorio (apócrifo) estadístico y demoscópico F.A.R.O.»

Vote si vous place… please vote!!… free, free!!

IR A LA PRIMERA ENCUESTA DEL F.A.R.O., ever.

Separador

Separador

Día: 31 de enero de 2015. Al alba.

Modera: Leopoldo Panero.

Presentación del libro

Quién hará el cambio

Subtítulo: Otra vuelta de tuerca en la Transición: 31 de enero de 2015, un día que cambia la historia de España.

Autor: Martín Santomé (apócrifo)

seguido de

Tertulia política (apócrifa): “Siendo todos los que estamos, los que estamos. Los que son, ¿están?”

Participan en la tertulia: La Gaceta Literaria (Giménez Caballero), el comunista César Arconada y el fascista Ledesma Ramos.

Apertura / presentación: Se leerán fragmentos de Sab Dic 27, 2014 17:12 pm: Transcripción, Otra vuelta de tuerka. Andrade. (#44370)

Lugar: Café-teatro (TdH Madrid)

Observaciones: Abstenerse quien no sea search?q=podemos+31+de+enero+2015+mayoría+social “mayoría social”.

Separador

  •  Línea de transcripción:

Ir

Separador

  •  Columna

http://nosce.wordpress.com/2014/12/21/14801/#comments

Dejo aquí, autobombo, entrada a columna. Felicitación por navidad.

No hablo de Crowley, pero hablo de Pablo Iglesias y Monedero.

¡Hay que ver cómo ciertas imágenes y ciertas citas nos alumbran!

¡Esos cuernos!

Quien tenga tienpo (sic), no deje de leer que me quiero hacer escritor profesional y necesito público.

Venga, saludos machadianos (del lado de Antonio).

Separador

Cabecera: El descastao en… Una postal y un drama.

Sinopsis:

Miren, trato de realizar lo mejor posible la labor que se me encomienda. Mi acción aquí es la de sintetizar el texto. La de alzar sinopsis, no es fácil, lo aseguro. Lean y después juzgen. Sin embargo, por atreverme, diviso un escenario.

Estoy pensando en un banquete, de estos donde se bebe vino milenarista. Y en una bacanal, de esas donde se pronuncia el nombre de Dionisio y la testosterona brilla por la ausencia, todo incandescente de pavesas y fabilas chisporroteadas desde una girándula de feromonas venusinas. Y también pienso en la Moncloa como escena y escenario para la rave más molona que ningún cani de la España (la del libro de FSD: y si habla mal de España,…) pueda soñar jamás. Pongan esto como titular. Don Nadie anuncia en una columna de medio independiente que antisistemas van a okupar la casa presidencial (o el palacio real) para hacer una rave de navidad.

Creo que este texto podría ser leído en un momento de esa fiesta. ¿Quién podría organizarlo? Busquen en el directorio de organizadores de eventos y macrofiestas, buscar por la línea genealógica de los Radewijns o de los Groote. Se dice que en el norte de Italia el maestro y por Holanda los discípulos, allá por el siglo XIV, organizaban grandes botellones en castillos okupados. Con toda seguridad, uno de ellos podría firmar un discurso como el que sigue.

Cualquier día la Kasa de la Muntanya se traslada al parque de la Ciudadela. Siempre en el entendido que las excavadoras también pueden ser jardineras; y la misma máquina que sirve para destruir sirva para florecer. Se necesita un fuego generador, mediante y durante, y se necesitan muchos huevos (de ave fénix) para, a cada vez, resurgir de las cenizas.

¡Ala, sinopsis hecha!

Firma: Martín Santomé.

(Sobre el autor)

A un lado tu odio / y al otro tu amor… primeros versos de la canción Tierra de nadie de los Barón Rojo. Luego el poema No te salves de Benedetti y el mismo personaje Martín. Qué decir de las Voces de Porchia, las soledades de Pizarnik y el ingenio integrador de Ken Wilber. Mi sección será posmoderna o no será.

Quiere expresarse en esta firma también que murió en mí el sueño, que se parece mucho al american dream pero en lugar de en el mundo de los negocios extrapolado al mundo de la política, de salir de los barrios dormidos como poder constituido al fin (o, de nuevo) compuesto en grupo por integrantes del poder constituyente. O sea, quienes gobiernan (fábula de Ratolandia) son ratones. Vamos, antes de la profesionalización de la política, cuando las bases sociales eran sujeto político.

Rollito suprastar, ningún profesor o rector de la Universidad, por muy leal a las reglas del juego, conseguirá doblegar la maldad de los depredadores que nos han alienado el poder o arke legítimo humano.

Estamos pensando aquí en Juan Hus (1369-1415); y, también, claro, en los profesores Iglesias y Monedero… (Monedero es Jerónimo).

O sea, por lo claro, Sócrates (también ¡circunstante!), ¿qué estoy farfullando, qué pretendo afirmar? Pues que cualquier día una de las cadenas privadas nos sorprende con el último Late Night Show, que es un reality en vivo. Resulta que, tranquilamente, Pablo Iglesias va al plató (digo plató digo parlamento) a discutir las medidas oportunas… ¡ups! ¡sskjgee! No pierdas el hilo aunque se salte el carro literario. Como la aguja de un pincha discos, el surco que traía se ha saltado cinco siglos antes. El personaje es otro, pero la situación similar, sigue leyendo: «Fue al Concilio de Constanza del año 1414 para defender sus teorías, pero allí le condenaron como hereje y fue reducido al estado secular. El emperador Segismundo, que le había dado un salvoconducto para entrar en Constanza, lo sentenció a muerte apenas le tuvo entre sus manos (6 de julio de 1415). La misma suerte corrió su amigo Jerónimo de Praga, pocos meses después.»

¡Ea! Si hablas en público, atente. Cosa otra que en una unidad el pueblo se te alce detrás y absuelva lo que el déspota condena. Los números, eso sí, cantan.

Leer columna: Columna El Descastao, por M. Santomé. En: “RE:Chrismas” (en respuesta a Dragolandia:Chrismas de FSD).

Separador

  •  Editorial E-Artes Presenta la viñeta tragi-cómica:

“Locos arcadianos” en “Cambiar de patrón

* Ver Locos arcadianos – año 0 – viñeta 1

* Botón de: quiero matrocinar ( wip )

* Se busca director cinematográfico para la progresiva y secuencial tarea de crear el teaser, el trailer, el corto y el largo de «Locos arcadianos». Se dispone de abundante story board. Abstenerse directores no inéditos.

Separador

  •  Editorial E-Artes  Presenta la tira cómica:

“Esparñta” en “e-foros, un proyecto de personalidad política colectiva basado en los éforos.

* Documento actual: Story board

* Botón de: quiero matrocinar ( wip )

* Se busca cuerpo y marco legal para el registro ISBN de la primera edición. Abstenerse propuestas de virtualización.

Separador

Publicidad:

      SE OFRECE SEÑOR DE LA LIMPIEZA Y MAESTRO DIGITAL.
      Laborioso madurito, calvo con lentillas y perilla perfilada,
      enjuta figura y escuálido orgullo, ofrece limpieza del hogar
      y sesiones de conocimiento digital. Paso la fregona, la es-
      coba, el trapo. Hago baños, dormitorios, terrazas. No cooking,
      no sex, no talking. Buen manejo con la maquinaria domótica:
      plancha, horno, robots… Traducciones y correciones ortográficas.
      Descargo, instalo y configuro herramientas de edición, te per-
      sonalizo entornos de trabajo o te ramifico repositorios de có-
      digo existente. Te recorto perfiles, te paso filtros de fotografía.
      Te hago plantillas a medida, te preparo bocetos. No te escribo,
      no te dibujo, ni te compilo, ni te publico.

Se aspira a recibir contrato y abono del seguro por cuenta

de la actividad: neoempleado del hogar y sueldo acorde

con el convenio.

Disponibilidad según semanas y meses, desplazamientos y estancia

van a parte por cuenta del anfitrión. Materiales hogar, también.

Abstenerse cualquier propuesta de economía sumergida.

Separador

Clasificados:

(Fulcro arcadiano de resiliencia ontológica)

El calvo madurito que pagó criptomoneda para meter el anuncio de arriba, también busca hosting para persona con proyecto multimedia; ¡ups!, quiero decir, SE BUSCA ESCRITORIO (vale todo, desde la barra de un bar hasta un sala de edición y maquetación; desde la celda de un convento (llevo mi propio cuenco, navaja, jarra y cuchara) hasta un redacción de periódico) PARA LA CONFECCIÓN DE PROYECTO MULTIMEDIA. VER patrones y bocetos en REFERENCIAS (al pie de este texto). Yo soy ese… de arriba. Y por eso uso este hashtag #clasificados_dragolandia(apocrifo) gratuito, a diferencia, ya digo, del de publicidad que va por cuenta de btc’s.

Y los clasificados serán gratuitos hasta que Twitter quiera. (¿Twister, retroshare? join you to me, Naive Cuervo, ¿cómo se dice cuervo en inglés, crowl?, naive crowl fumar la pipa de la paz con tú. buscador inet: search=felipe+gonzalez+cuervo+ingenuo).

La editorial e-Artesanía me tiene explicado, y yo formo parte de la editorial y por tanto algo de soliloquio hay, se limita a observar el canto de los pájaros.

Quiere decir, cómo no, esto que lees, fundamentalmente, busca patrocinio para desplegar lo que ahora, por el momento, hago yo de modo artesano en nombre de la editorial. Que es usar la API de twitter para cargar los hashtags que pian sobre la editorial en la columna adecuada.

Y, esto, tanto #publicidad_dragolandia, como #clasificados_dragolandia(apocrifo), son dos pruebas que he hecho; y veo que con resultado satisfactorio porque, efectivamente, en el cuerpo de la Dragolandia (apócrifo) han aparecido los twitts que envié con este texto de prueba. Tú lo estás leyendo. ¡Ala! ¡Funciona! ¡Vaya si funciona! Cuando el observatorio F.A.R.O. opere a pleno rendimiento (le venga aquí al lector, a la mente, hilando lo que digo, el parón de dos años que ha pegado el CERN, para upgradearse, tras haber tocado con su paradigma de estallar materia y su bara de medir casi nadas, una cosa tan molona como para llamarla: la partícula de dios. Desde entonces, amigo, creo en que con la máquina el hombre puede bla, bla, blá. Tomas Moro.

Formulación de un sueño:

      ¿Quién dice que en el F.A.R.O., dentro de unos meses, cuando el canto de los pájaros píe adecuadamente en los

sensores de la API del super micrófono de twiitts

    que estamos orientando desde el ojo en lo alto de la torre del F.A.R.O., (estamos en una Arcadia al noreste de…) Espñrta. Y cuando las pantallas del sitio web online (usaremos MeteorJS, ni que decir tiene.) funcionen cristalinas en su frontend HTML+CSS+JS, quién dice que el F.A.R.O. no será un lugar que oriente navegantes desorientados (Machado: tanto a las claras del día, como a las oscuras de la noche.)? F.A.R.O. ahí. Torre. Hasta entones, caminante no hay camino.

Sí, hay, habrán, con o sin hambre, no noches de trabajar.

Ingenieros, universitarios o no, ingeniosos construyendo en lo impermanente.

Cuando las condiciones técnicas del sensor-micrófono del canto de pájaros y las pantallas del sitio web anden a pleno rendimiento: ¿El F.A.R.O., acaso no podrá expresar, ni que sea en modo estadístico y demoscópico, un sentir colectivo, a fuerza de interpretar hashtags en tiempo real y bla, bla, cosa técnica?

¿No serviría este aunar colectivo al entendimiento de las personas?

¿No será bueno que la gente cante como pájaro, y no será bueno que se miren las estadísticas de tendencias y se amplíe eso a un lenguaje?

Código:
Nota de galeradas. La editorial e-Artesania al escritor. LÉASE LA APOSTILLA Y ACTÚESE EN CORRECCIÓN.

APOSTILLA: citar en Epartña la idea junguiana o Lacaniana de armar, vía F.A.R.O. (otros, como setas, saldrán) un sujeto o llámale egregor si eres semita, un sujeto  colectivo, resulta, a todas luces (¡Puta Ezpaña progre! Chilla FSD, ¿a ver por qué?), como lo de Derrida mencionado por ahí: de irrisión.

      El escritor a la editorial e-Artesania. Respecto a su comentario en galeradas, escribo que: “

Me suda la polla bastante, la verdad. A mí se me ha de leer en el futuro, o nunca. Escojo actuar en corrección de no tocar ni un punto ni una coma de lo escrito“.

… y se amplíe eso a un lenguaje Lacaniano, Junguiano, tratando de armar un lenguaje colectivo, más que eso: un hablar colectivo. Pero un hablar, me comprenderán congéneres humanos, algo más que el lindo y sutil canto de los pájaros, un lenguaje colectivo articulado. Articulado, sí, a través de herramientas web 2.0 como son un sistema de microbloging, aunque yo prefiero llamarlo mensajería instantánea; y un micrófono frente arcadiano de resistencia ontológica observando vía una API propietaria, pero liberada de código abierto, un cierto debate nacional.

Por ejemplo, el presidente Naniaro Nanoy anuncia en sesión parlamentaria y eso va al B.O.E., justo a las nueve en punto de la mañana una cuestión en particular.

Lo hace mediante la inauguración del hashtag correspondiente al calendario en que se enuncia la cuestión. Por ejemplo, hoy se pregunta a la población en espera del uso del hashtag:

Código:
#25_12_2014_debate_nacional_09_00_a_m

… si desea el pueblo del reino de España que:

Código:
Toda la casta corrupta -los que tengan el honor limpio, esos no- se vayan. Que se vayan, así como en Argentina se les decía a la casta en boca de la turba, en su mayoría ahorristas: que se vayan oee, que se vayan oee, FuenteOvejuna eh o eh!

Bueno, antes y después bien, durante regular, en rigor, Naniaro Nanoy no incluiría esta parte final de la canción; ni, verá usté, tampoco la referencia al porrazo financiero en Argentina ahora mismito década atrás.

Hete ahí la labor demoscópica de micrófonos de hashtags como el F.A.R.O. Labor de recogerle al agente demos…

… más allá de un referendumoso y estrecho SÍ o NO,…

… más allá de una estrecha y parca elección selección epónima de unas listas (listas nominales de candidatos cerradas, cuanto lo corriente; listas abiertas si se desvía la mirada hacia el arco político siniestro. Con suerte se puede y Podemos, ¡Vivan los círculos! ¡Abajo bipartidismo!

Pongan eso en un titular:

“Columnista alieno a la formación Podemos, proclama cánticos antisistema en su ensayo sobre el hipertexto. Y, además, al parecer, se declara un escritor con altos niveles de entropía, y vitorea la idea de los círculos de bases políticas, sociales y demográficas, algo que, en virtud de futuras secuelas de la Ley Mordaza, será ilegal

Pausa. Momento cutre. Momento escritura basura. Yo ya me he perdido con los paréntesis. Ya se cerrarán, o no, abajo. Parón.

      Ahora no tengo en mente ni al príncipe borbón ni al príncipe Sidharta ni a un príncipe Protestante. Tengo en mente a la princesa de nuestra base social (apócrifa): la rubia esa que tiene por nombre de pila igual que el lugar donde, fake, alumbró la Inmaculada, vía paloma espírtu santo, al Salvador, nuestro. Y, de apellido, Estebán.

Que es, por otra parte, la escritora con más venta y más top ranking del país. Por encima, de, por poner, Leopoldo Panero o Pérez-Reverte.

Así de molona es Esparñta.

Total. Plató de TV. Momento tertulia tele-basura. La matriarca del sarao es nuestra españolísima María Teresa Campos (todo apócrifo), hija suya, digo, muy en Interview de mano izquierda. ¿Cómo se llama su pupila?

Bueno,… decimos que si los círculos de podemos son una formación legítima en oposición a las jerarquías asamblearias de los partidos… la horizontalidad sin más que portavoces o representantes del círculo. Y mucha opinión a título personal. Pues eso, en boca de un tertuliano…

… reunión de de más de uno. Si al menos estuvieran en jerarquía, ¡¿pero, en círculo, horizontal, sin cabeza que decapitar? “Eso no puede ser María Teresa…” –

      remedando a Jaime Marichalar; se muerde las patillas de las gafas

– “… eso no puede ser. ¿Agrupación de ciudadanos sin cabeza, sin jerarquía? No puede ser. No. No. Eso no es palabra real. No es palabra soberana ni legítima, ni puede existir. María Teresa, una, mil, siete billones de veces: no. Un grupo de más de dos en asamblea es, óyeme bien Mª Teresa: te-rro-ris-mo. Tú sabes, mujer, Venezuela, Chavez, Cuba. Corea de abajo. Tú sabes. Bueno, Cuba dijo la semana pasada Obama que ya deja de ser non-grata y ahora la Isla, su gente, su patrimonio, sus materias primas ya sí le es grato al capitalismo hipersalvaje y sevicio neoliberal.

“Éscuchame, María Teresa, que esto termino y zanjo mi dilatada opinión: si hay dos hombres juntos, que uno explote al otro. Tú sabes. El que tenga más azul la sangre o más inflado el patrimonio, ese es clavel; y, el otro, es cardo. Eso es así, queridos telespectadores, toda españa, querida audiencia. Eso es lo correcto. Aquí…” -(¿dónde estoy? Le envié entrevista al insigne. A ver si responde. Creo que no lo hará.), el crítico de la Casa Real, mordisqueando como un niño que prueba por primera vez el sabor de la pasta de sus gafas, levantándose de su asiento en hilera con el resto de tertulianos, acercándose a cámara, en primer plano, acaba– “… en el lenguaje de majestad, los círculos no son significante que tenga referente. He dicho, María Teresa.” –Se gira como una bailarina de ballet, y se pone las gafas, y regreso a su asiento. Publicidad.

¿Cómo se llama el crack este que Internet own boy?: ¡Sí, se puede! ¡Sí, se puede! ¡Abajo SOPA y PIPA! ¡Tres pipas a Rato por estar imputado!),…

… total, antes de la siempre remarcable intervención (apócrifa) de tan ilustre, real y mentecato periodista, función o tarea los observatorios tipo F.A.R.O. recoger e hilar en una verdadera suerte de sugerencias que, estadística y demoscópicamente, habrán de articularse en un discurso más o menos suficientemente ancho como para oírse en toda la península, suficientemente estrecho como para que su gestión quepa en una candidatura. O que sea estrecho y su gestión ocupe lo que dura un sesenta y cuatroavo de generación social. Más o menos unitario como proyectarse en el estrecho escenario de la actualidad. Anoten eso como titular: Escritor con déficit de neguentropía asegura que es capaz de poner en marcha un Observatorio de mensajería instantánea capaz de ofrecer (en colaboración con las herramientas de gobierno del estado y en colaboración con los gobernantes) o de plantar cara al share, y, sin mencionar, eso se le reconece, en ningún momento la palabra kaos, anuncia que aparecerá ocupando espacio imagológico español haciéndole sombra al prime time de las televisiones. Por cierto, ¿has resintonizado tu T.D.T.? Mira que si no sintonizas con los canales definitivos, en unos días, ¡apagón! Impulso del enemigo que podrías aprovechar para desconectarte de la televisión digital terrestre, ¡de una puta vez! ¡porque tu vida es una puta mierda y lo sabes! ¡por culpa de los ogro sapiens (neorrabia, creo, expreso aquí.)!

Tú eres homo ludens. Otrora no estaría leyendo esto. Si pudiera establecer aquí la misma jurisdicción que Escohotado le anuncia al Estado y a sus fuerzas armadas poniendo en los límites de su piel, aquende la epidermis, la jurisdicción exclusiva su sobera mónera mónada; si pudiera, lo haría. Y que otro que no fuera homo ludens, de esta aclaración o declaración de límites, no pasara.

Múltiples y variopintas formas, habría de recoger, a la postre, el Boletín Oficial del Estado, en la enumeración de la suerte de formas y maneras de ejecutar la acción: que se vayan, arriba presentada, recogida en el canto de los pájaros a lo largo de la semana tras el anuncio por parte del presidente de la nación.

Opción, lo aclaro por la brecha digital, por acrisolar, quien no desee que los políticos corruptos abandonen las sillas parlamentarias no hará uso de la opción que sí podrían hacer uso los que sí lo deseen; usando el hashtag indicado; y, siempre, en corto, canto de pájaro no llega a 150 caracteres (los enlaces van incluidos).

Cosa de molar fuerte, cuando son muchas las voces, pandemonio algarabía y tal, que cada una voz habla muy poco, para así poder escuchar la voz de todos en el cómputo final del mensaje a escuchar que es que todos están diciendo. Propiedad emergente.

Y, este proceso de armonizar muchos cantos de pájaro bajo un hashtag, se propone, propongo, vaya, póngan esto como titular… bueno, no lo pongan… propongo que el presidente de la nación registre en el B.O.E., en gimnasia trimestral, con sus revisiones en el parlamento televisadas, con sus CANAL web PARLAMENTO (¿Visitaron el de Cataluña? Muy bueno, puedo uno seguir la actividad política de ese territorio gracias al archivo del canal. Las sesiones bien ordenaditas por fecha, por tipos de sesión…) y aglutinara, a la escucha de los observatorios como F.A.R.O. (¡sombra a los institutos nacionales de estadística. Lo mismo hay oposiciones. Voy a mirar si encuentro mis papeles del curriculum académico. Si hay sitio en algún instituto de estadística público, meto opos!!!!!) y efectuara el análisis de, caso de buscar algo que religue, el consenso de los wikipedianos [list](Sí, has oído, leído, bien, wikipedianos, ¿quién si no representa hoy en día el sentido común si no la wikipedia? Pongan eso como titular: “Escritor no menciona la palabra kaos pero padece de achaque de entropía sobre una ataraxia cotidiana que podríamos decir, si uno lee la obra que ha publicado en el foro, bastante caótica. Por lo tanto, podemos decir que: escritor que no habla ni usa la palabra kaos pero es caótico anuncia en su columna de ruptura que si encuentra unas oposiciones en algún instituto de estadística nacional se presentará para introducir viralmente un proyecto llamado F.A.R.O. y que cobija en su núcleo un entorno virtual con capacidades de registro de ondas sonoras, a modo de micrófono, en particular sensible al canto en mensajería instantánea, en particular, muy sensible a los hashtags de twitter” Claramente, la editorial me hace sonar la campana (estoy en correción de galeradas, con el folio en la mano y el boli en ristre) en este punto. Un titular, lo dice la palabra, no puede ser tan largo. Así que, pongan esto como titular: “Escritor caótico, sin hablar de kaos, persigue financiar sus actividades de caosrrorismo a través de institutos de estadística pagados con tu dinero, lector que compras nuestro periódico y estas bajo el influjo y la hipnosis y el mesmerizamiento de nuestra línea de pensamiento. Una línea, que es eje de una cosmogonía, por cierto, exquisitamente definida, en argumentario y espionaje secreto, por una muy inaccesible y selecta élite.” ¡Mierda! (sigo en las galeradas)( No hagan titular de esto.)

Sí amiguitos. El calendario gregoriano a día de hoy es un fake. Se caen el santoral y el refranero; se cae Dios y entra “la opinión pública”. Entran los wikipedistas y sus artículos y las discusiones mutando el histórico de ediciones en puras guerras de edición según línea de pensamiento, línea editorial, eje de cosmogonía utopía de élite con capacidad de filosofar, en puridad (y no como puede llegar a filosofar un obrero un momentito, en la hora del almuerzo, recostado en la máquina que habrá de volver a poner en marcha tras la filosofada; no como hizo Sócrates o los cínicos), filosofar en puridad, filosofar de verdad, a saber y no olvidar. (¡Espera!, galeradas. Aquí el titular;) “Escritor en cuyo escrito no se puede encontrar rastro de la palabra kaos, pero que es escritor de estilo claramente caósofo, cuenta en su columna que nada más puede filosofar un 1% de la población. Porque, entrópica y caóticamente, en clara apología de caosrrorismo, sostiene que filosofar de verdad sea que es: operar el pensamiento para transformar la realidad” (Larguillo también, mierda.)

¿Cómo ha de hacer, trimestre a trimestre, un observatorio de cantos de pájaros para mostrar en las pantallas de su sitio web una cierta “opinión popular” cantada en los mensajes instantáneos del servidor de mensajería instantánea más popular del momento si no haciendo que el campo semántico de unos referentes determinados oscilen alegremente desde el blanco al vacío y, viceversa, desde el vacío a la reunión de todos los colores en una nada blanca?

Pongan eso en titulares. Escritor nada negentrópico pero de ruptura anuncia en ensayo de hipertexto que el calendario gregoriano y, en particular, el santoral, en concreto, en parangón con la wikipedia, obsoletó. Los Santos ya no redactan (con sus refranes) el sentir común. El “sentir” común, no: el decir común.

Y, en paralelo, la wikipedia y los wikpedistas (evidentemente, nótese como punto de fuga, ¿te pasaste?, ¡existe una anarcopedia!) halláranse de obra cibernética recreando los nuevos evangelios. Eso, según y conforme la opinión del Pinchedon Juan que es apócrifo literario que usa frecuentemente un heterónimo de Martín Santomé de cuyo nombre prefiero no acordarme…

      ¿Cómo se articula de la pluralidad y el pío pío de los pájaros civitas (no veo en provincias mucho éxito demoscópico; ni quorum tampoco para twittear) un discurso único de valores consensuados en las mayorías (Retwittear y darle a la

estrella

      de favoritos en un twiit, como cantaría Dalma al final último de su

bailar pegados

      (¡puta shit spanish pop! ¡Arriba las pajas que se haría Sanchez Dragó escuchando las rimas de Aitor ex-voz de Hora Zulu y chico de la Academia de las Rimas y los pareados,… que pongan eso en titular:

Escritor con alto grado de entropía en su narrativa que nada nunca opinia ni menciona ni habla del caos, cita a un bboy granaíno y afirma en voz pública alta y clara para quien quiera oírle: «¡AQUÍ HAY VOCACIÓN!»

      ? ¿Cómo se articula?: Opción a)

ignoras el canto de los pájaro y de dogma redactas tu discurso.

      Opción b)

¿conocerán ustedes las voces de Porchia?, uno mismo articula su discurso individual desde una pluralidad de voces, ¿no?

¿Qué no habrá debate de la nación y guerra de las religiones cuando un nuevo Lutero, me pregunto si será el fundador de la wikipedia quien plantara, en condicional, la bbdd…

      Sobre Wikipedia. ¿Cuántas gigas van, cuántos idiomas van, cuál es la edición en qué lengua más grande es el tamaño de almacenamiento en disco? Cuál es ese ranking y qué tiempo le cuesta a uno aprender el lenguaje de consultas que tan gentilmente se pone a disposición del personal con conocimientos de magia para extraer información de la wikipedia en formato csv (o json, el que haga falta, carajo) para consumir en observatorios demoscópicos y estadísticos, rss, opendata, de cantos de pájaros y de

pensamiento wikipedia

      de artículos indexados y categorizados en html, y, de

Talks

… como hiciera Lutero, a las puertas de la catedral, y le chillará al clero, en lugar de “Oíd, latinian people, we don’t need you” [Galeradas: la frase en inglés debería ser aleman]: «¡ecce universalis!». Traducido desde el latín este parafrasear el ecce homo que anuncia la biblia con el homo universalis de las corrientes de psicología integral que trae la memoria magnética de ceros y uno congelada a salvo en racks servidores en cámaras aisladas o no térmicamente.

    ¡Un porquito de Lacanianismo y menos Kischerismo. Más George Orwell (en Catalunya) que Hume o Smith o Marx. Es de molar bien leer un poquito más de Jung y un poquito menos de este que sale en el documental de la Doctrina del Shock y les sirve a los Chicago Boy para gastarse la pasta con el dictador chileno que decía muchas mentiras y siendo un muñeco que manejan los chicago’s le crece la nariz y le crece y le crece y le crece… tanto se le ve la nariz por decir mentiras a este títere que se le llama Pinochet. Y, se le ven las mentiras tan a legua, que hasta la justicia española, a pesar de que es más ciega que las demás justicias que ya de por sí las plantan ciegas y, en nombre del tocado y casi hundido Juez Garzón, y por por lesa humanidad, acusará. Dirá el Juez Garzón antes de que la oligarquía se lo cargue: «¡Yo acuso!».

¿No va a verse tanta nariz?, a ojos de la opinión popular. Esa “opinión popular”, me refiero, por si no lo sabe usted, lector, esa “opinión pública” aparece en los escritos cuando el escarabajo con clip o su amanuense que fuma en pipa, dice…

desde las montañas, desde la selva, a la opinión internacional

Y aquí acaba un largo paréntesis. Que hablaba de…)

    … de la americana del documental The Shock Doctrine (¿Canadiense? ¿Cómo es? Isabel Pantoja, no… esa es cantante, ah, sí… pues no, no me acuerdo de su nombre… bueno… ¿qué decía?)

… qué decía para acabar otro largo paréntesis. ¡Ah! Aguarda sí. Trataba de acordarme del nombre del téorico económico que le explica, igual como Antonio Primo de Rivera explicó (pluma Sánchez-Mazas) el falangismo (y por ello Franco se lo cepilló), este economista, ¿cómo se llamaba?, explicó a los Chicago boys como usar títeres como el mentiroso Pinochet para operar financieramente en democracias desarrollistas…

¿Cómo se llamaba?

    ¡Friedmann! O algo así.

Durante varios días, esa cuestión anunciada ese día a tal hora (25/12/2014 09:00 a.m.), con su hashtag único, es bien molón para usar la población, que durante días, pía. ¿Titular de eso?

A través de los observatorios estadísticos y demoscópicos del canto de los pájaros como F.A.R.O., obtendríamos por ejemplo… que tras un estudio demográfico se observa que a la pregunta del #hashtag:

Código:
#25_12_2014_debate_nacional_09_00_a_m

, las pantallas del observatorio projectan (en un muy ágil, y muy orientado menos a llamadas asíncronas que a verdaderos estados del servidor. Retroactivo, MeteorJS (carga de módulos js AMD))…

… sigue tú que tengo que acabar este sueño. Digo este escrito.

No puedo más. Este clasificado, bajo el anuncio del madurito, solamente es un texto de prueba para ver que funciona la recepción en el mega-micrófono del F.A.R.O.; en este escrito pueden más la semántica y la utilidad que la ortografía y la gramática.

Quien quiera los planos de mega micrófono de cantos de pájaros pásese por XCTIT y diga que viene de Parte de Aleph. Le pasarán el link al repositorio en Gitlab.com que es privado. Se le entregará, virtualmente, un archivo wiki donde se trabaja, al día, sobre él; y se abrirá un proceso de personalización si fuera el caso no quiere amoquinar a la cripta de la editorial y quiere montar su propio observatorio. (Abstenerse la gente del otro lado, no vayan allá donde no se les agradece la visita. Entiendan de una puta vez que:

Código:
es caminado por un hilo tendido al sesgo sobre lo nihilo, entre elpan-sapiens y el sapiens-universalis, como un arquetipo encarnado, porlo general, en un maestro de sabiduría esenio o en un descendiente de

la estirpe de David amante humano demasiado humano de una mujer

cualquiera o en un celote independentista judío; o, por lo concreto,

en un filósofo terapeuta o en un paria amante humano demasiado humano

o en un cooperativista integral anarquista íbero; es así que termino

esta breve postal con la misma frase, dicha por un maestro oriental,

que, hace aproximadamente veinte años, colocó mi no-maestro en la

primera página de su novela La prueba del laberinto: «El mundo de hoy

tiene dos opciones: meditación o suicidio global».

Disclaimer: Si a algún ávido de utopías lector se le ocurre la onírica idea de ponerse en contacto con la Técnica de la CIC, y me llegan peticiones de concreción, enviaré, ya lo preparo (¿recuerdas, tengo preparadas todas las respuestas para todas y cada una de las ruedas de todas y cada una de las cadenas en las que seré entrevistado durante la promoción de mi disco. Ahora ya puedo…?), de antemano, este mail:

A quién solicite información acerca del Observatorio estadístico y demoscópico del canto de unos ciertos pájaros de la aplicación de mensajería instantánea de moda, otra no que Twitter:

El F.A.R.O. como torre en sí, no existe. Es ficción literaria. Mencionar la XCTIT en este escrito obedece únicamente a fines de promoción y visibilidad de esa red. Si no va, bien, apócrifo y panecástico, retiro y cambio siglas.

Por tanto, si se ha dicho que el observatorio está arriba, en el ojo de la torre, y no existe tal torre, ¿qué necesidad hay de escribir explícitamente que tampoco existe? Pues hay necesidad. Es obligado hacerlo. Por cierto, este foro no usa cookies. Que lo sepas.

Total, que si más allá de la aclaración, quieres de algún modo más, pues, ¡alabada atención!, cuéntame.

Preséntale a la XCTIT un proyecto. Abstenerse enemigos.

Salut!

Si te interesó lo de arriba, puede interesarte el proyecto Ataraxia_archive. Es un material pedagógico para escuelas libres. De doce años en adelante. Se trata de una base de datos de toda la vida, un poquito echada para alante con un framework python-php que es Django por tal de que el material pedagógico permita de algún modo a los acompañantes (en escuelas Waldforf & cía) o al grupo (en escuela Pezztalozzi) crear una morfología adecuada. La idea de una distribución linux que contenga la instalación del servidor para ser entregada a la biblioteca de la escuela y el ejemplo concreto y caso práctico de confeccionar un material archivo musical, conforman el road map de este proyecto. Mirar en el github que está el enlace.

Separador

 

Cabecera:

** El descastao en… Una postal y un drama. Firma: Martín Santomé.

Ampliar información cabecera: Título:Una postal y un drama..

O, ver otra columna, verbigracia:

      Título:

Cabecera:

** Análisis y comentario de texto.

      (#

44358

      )
    Se propone un texto egográfico. Los conceptos que se barajan proponen la imposibilidad de incorporación al contexto político y social actual de España de una figura de colectivo a través de la versemblanza con una instalación foro en internet y la figura del éforo en la Esparta griega;

firma (apócrifa, por d. J. de Mairena)(panecástica, por Geene):

Aleph, en nombre de Gallardonegro y por orden de d. J. de Mairena.

Ultima edición por gallardonegro el Sab Dic 27, 2014 23:06 pm; editado 16 veces

Anuncios