Este de la imagen creo es un poeta del prerromanticismo inglés… Un tal Chatterton… Creo que mi prosodio de Orfeo ha quedado un tanto bien rematada. Creo que estoy listo para un nuevo arquetipo… allá voy Rimbaud… ¿a comerciar en el continente africano dejando atrás todas las palabras escritas? ¿A morir febril en el mercado?

Chattertonhttps://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Wallis

file:///MARTIN/04

Capsula media,

divulgacion de metaliteraturas

/Dragonteas.wmv

Índice del Foro www.sanchezdrago.com http://www.sanchezdrago.com
Bienvenidos al foro de la web de Fernando Sánchez Dragó
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   No tiene mensajes privados nuevosNo tiene mensajes privados nuevos   Desconectarse [ gallardonegro ]Desconectarse [ gallardonegro ] 
Dragonteas (IV). Diario de un escudero. ¡Salú y libertá!
Ir a página Anterior  1, 2, 316, 17, 18
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.sanchezdrago.com -> Misceláneo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gallardonegro
Caballero de la Orden del Dragón y Gea

Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 1417
Ubicación: lux

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2015 15:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Editar/Borrar este mensaje

Semana del 14 al 20 de junio. Miércoles

La primera semana del año 124 (del otro calendario; contra el vicio) me embarqué en el segundo volumen de esta aventura (# 43641). El escritor, el escritorio y el escribir… configurando, en la sima, una miríada de sombras…… el infierno, el cielo, la letra: la escritura. Yo era un poeta de amores, muertes y vida: un rayo que no cesa (# 43649).

Te conté aquella historia anónima de indignación (# 43656), te hablé de mí y de las mías (# 43665). Fui capaz de distinguir entre los fragmentos un hilo de oro de heteronomías y heterocronías (# 43673). Apareció Pincho Santomé, protagonista de un cómic fnordiano y sus primeros cuatro capítulos:Abracadabra (# 43683), Imagología y gente (# 43690), El rastro de café (# 43699), pedagogía política (# 43707).

A finales de noviembre de ese año vivía en una cuevita, frente a ella había una almez (# 43717), yo era un poeta alegre sentado en la popa, el almez (caduco) lloraba: un camino, un caminar, un alto en el camino, y lo de todos: dormir, comer, follar… Escribí las once reglas y sus contra-reglas (# 43724) según y conforme mi opinión de hombre maduro apolítico, gnóstico, apátrida, asocial, anarca, aedo y ahumano.

Luego, cuando el almez ya carecía de hojas, vino la crisis de claridad, engendrando la obra; hice la mochila, y me refugiaba en mi diario (# 43731): la vida: ese teatro: (# 43739).Me gustaría que dijesen de mi escritura algo parecido a lo que justificaba Enrique Morente de su cante: «no me importa si quedan fallos técnicos si puedo crear el concepto o acercarme al sueño del que nació la canción. Me importa más explorar y abrirle puertas al arte que regirme por una correción y una exactitud completa»… y el embarazo filosófico se siguió del parto literario (# 43758):Había dado con una fórmula. Una receta que me permitiría cruzar el abismo: (# 43747) Unidad suprema en ocho piezas: amor, vida, muerte (las tres heridas), el arte es un arma cargada de futuro, vacío, plenitud… más una postilla, al igual que en los perfumes, la treceava esencia para unir y dar sentido al conjunto…

En negro sobre blanco (# 43768) mi vida pública se autodescribía sobre mi vida privada.… y descubrí el serment du jeu de paume, ¡viva la resistance! ¿Esto era la vida, le pregunté a la muerte? ¡Pues que vuelva a empezar! (# 43771): amor, muerte, vida ¡las heridas del rayo! El arma, la nada, el todo… líquenes inevitables; música, alegría, alma, verdadero trabajo y pura pasión: Había que escribir sin para quién, sin para qué… (# 43786)

Al hilo de las semanas, te estuve narrando mis batallitas, adentrándome en el vacío, buscando mi lugar en el mundo (La Estrella del Tarot), flotando como una pompolla de mi plenitud… cada día era un nuevo paso, dentro de una llamarada que iluminaba al mundo entero…… ¿Pensáis que un hombre no puede llevar dentro de sí más de un poeta? Lo difícil sería lo contrario, que no llevase más que uno.

Entonces, hundí mi pluma en mi sangre y fui contándote cómo era mi corazón (# 43802), cuáles eran mis cicatrices:… y comencé a narrarte mis experiencias dentro de la Escuela de Sabiduría, descubriendo mi centro trino, asistiendo a la emergencia de la hiperrealidad en Gaia… liberando mi potencia, activada con el aprendizaje…

Hebdomadario (# 43827), rítmica y métricamente, untaba mi pluma en mi corazón, te mostraba mis cicatrices, cargaba mi arte en las batallitas, me disolvía en el vacío como un azucarillo en un mar, y me recogía de nuevo en mi plenitud.

Siete piezas (# 43835), constantes, gota a gota: las tres heridas, el arte, el vacío, la plenitud; más un apéndice (# 43847).

En una de estas, la semana 23 (# 43863), iba sentado serio en la popa, el fruto del trabajo (a pesar de las miserias del paria) germinaría un frágil tallito…

    – Fue cuando yo reaparecí en la columna… ¡estabas pasando hambre, camarada!

¡No me llames camarada! Pero sí… tuve que hacer acopio de todo mi valor…

      – Te desperté al más valeroso de tus animales de poder… y le hice emerger…

Exacto: «Autores, la escena acaba con un dogma de teatro: en el principio fue la máscara». La semilla enterrada había logrado abrirse paso entre el humus, emergiendo en una nueva dimensión… ¡oh, qué dolor al nacer!(# 43863).

Fue entonces que topé con el Frente anarquista de resistencia ontológica (F.A.R.O.), y más tarde derivaría en el Fulcro arcadiano de resiliencia ontológica. Allí conocí a quienes podían ayudarme a sintetizar mi kaos. Y lo hice: tras la confusión: el parto literario:… la noble y generosa venganza ante las llamas de la injuria…Tras alumbrar la novela ácrata, con ella en las manos, sentí caer los párpados pesados como juicios (# 43878)… Probé de abandonar la columna, pero era demasiado tarde, la literatura ya me había atrapado, tejiendo a mi alrededor una red arácnida de palabras.

Don Juan, maestro de la Escuela de Sabiduría, puso deberes para las vacaciones del equinoccio de primavera (# 43894); el flogisto (# 43898), mi fuego interior: caos nunca muere; ejercicios de geometría y lírica (# 43901), malabarismos espirituales entre mi identidad y su sombra; y te conté la historia de mi último as de corazones (# 43910). Vivir es saltar etapas: cuatro enemigos para quien se adentra en las veredas del conocimiento (# 43920); y, yo, escritor, ya sabía qué hacer ante el miedo.

Este periplo, que se había sumergido en la parte interna de mi realidad, alcanzaba su meridiano (# 43937) mientras fuera tronaban (repicaban) los tambores (cucharas) de la guerra social:… reducía el tiempo de escritura, copiándote fragmentos de la novela ácrata; y me enfagaba en tareas de geometría y enteogenia (# 43941) porque…… y yo no quería vivir de esa forma (# 43997); antes bien: organizarme y luchar. Mas mi sueño apareció entonces, retirándome, cambiándome el tercio: yo tuve un sueño…

      – ¿Te acuerdas que me disfrazaste de gato

(# 43953)

    ? Salimos al encuentro de la maga…

Síiii… ;-D, buscando la senda nada más que recuperando de mi memoria una única imagen que de ella tuve: una inspiración, un estro… Y, entonces: «… allí estás tú, con una fuerza nueva que te permite creer en la magia, creer en la bondad, creer en la ilusión, creer en la vida (…) La señal en el timbre, tres toques cortos seguido de uno largo, desensimismó al Hada Madrina sentada en su sillón verde de cuero… (# 43964)».

El peregrino arribó a su morada (# 43959), había conseguido alcanzar aquella zona interna de uno mismo que los indios asiáticos llaman Atman, había conquistado esa casa interna, ese lugar céntrico, íntimo. Allí me confinaría, desposeído de lazos con cualquier sociedad o comunidad o sistema, totalmente arrojado a la soledad, el silencio y la pobreza. Sol, naturaleza y piedra…Habían pasado treinta y ocho semanas (# 43965): lobo, elefante; loco, buitres negros. Creía que no lo coneguiría, me sobrevino la postrera y última addenda epilogante, ultíloga, anexa, pos data, colofoneante, apendítica y, en definitiva, final. Seguida de los relatos para el verano (# 43974) y un beso de deberes en la escuela de retórica (# 43995). Pero ya dije: la literatura ya me había enganchado. No iba a deternerme, a trancas y barrancas, la semana cuarenta y nueve (# 43996), a cuatro de acabar el año, y la cincuenta (# 44399), a tres, confluyeron en la andragogía de la penúltima (# 44000). ¡Abraxas!

Era el tiempo de invocar de nuevo al fénix…(# 44008) y renacer de la cenizas…… con nuevo fuego (# 44017), nuevo brío (# 44027), nuevo rostro (# 44036)Daría un golpe de timón, ciento ochenta grados, me agarraría fuertemente los machos y pronunciaría el sigilo.Saldría a derrotar a ese ancestral enemigo, del que luego, caso de sobrevivir una tras otra cada batalla, daría buena y escrita cuenta. Derrotarle y, en última instancia, conquistar la otra casa que complementa a Atman: Brahman, acabando de ese modo una noche oscura para mi alma en la que semana a semana, hebdomadario, me anochecí; zanjaría una penitencia de mi espíritu; alzaría el vuelo de una pavesa escupida desde el Único Sabor, demiurgo del mundo, aterrizando, sin más, y nada menos, en el planeta Tierra, en una persona. Comenzando, entonces, a vivir…

Daos por saludados…

¡Mú (# 44063)!

Volver arriba

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

gallardonegro
Caballero de la Orden del Dragón y Gea

 

Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 1417
Ubicación: lux

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 21:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Editar/Borrar este mensaje

Semana del 14 al 20 de junio. Jueves
Cuando la realidad es gris y pobre, el mundo mágico se hace profundo y rico. (# 43771), no congeles el júbilo/ no quieras con desgana/ no te salves ahora/ ni nunca/ no te salves/ no te llenes de calma… Señor/ la jaula se ha vuelto pájaro/ Y ha devorado mis esperanzas/ Señor/ la jaula se ha vuelto pájaro/ que haré con el miedo. La paz no es un arma para los débiles, sino para los espíritus recios. No es cierto que la noviolencia sea una obligación por carecer de fuerza para ejercer la violencia. Fuerza de trabajo, medios de producción, plusvalía. No se trata tanto de bajar a lo hondo, como de habitar lo hondo y subir a la superficie. Política transpersonal. Movimientos de los intelectuales a través de los posicionamientos sociales. Fuerza y Dharma. Ira y Prana. Terna de la destrucción y de Tánatos… Terna de la creación y de Eros… Por qué luchar para proteger nuestra información. Libertad y violencia. Miedo, locura y cambio. Falacia pre-trans. París, 1850, Índice del manifiesto. Aldea Global, 2013, V Guerra Mundial (La IV fue la del neoliberalismo contra todos los pueblos del mundo). Solsticio de verano, 2013. Confía siempre, descenso… una esperanza grisácea adentrándose en fiebre violácea, adentrándose en el cuerpo de un apestado, Esteban, postrado en su lecho de muerte, 18 de agosto,1563.

 

Intitulando del modo que enumero arriba, arrancó el tercer volumen de las dragonteas… fueron escritos individuales, hasta llegar a la primera columna hebdomadario: bajo los adoquines la playa (# 44092). Después, Pan- (Del pref. gr. παν-) (# 44101), luego Copia. (Del lat. copĭa) (# 44111), seguido de Silencio. (Del lat. silentium) (# 44121). Y, de nuevo, en su versión dos punto cero: los relatos para el verano (# 44136).
Después: (# 44146)

      (…) hablo en fácil hablo en difícil
      sabiendo que no se trata de eso
      siempre no se trata de eso
      oh ayúdame a escribir el poema más prescindible
      el que no sirva ni para
      ser inservible
      ayúdame a escribir palabras
      en esta noche en este mundo
    Pizarnik, 8 de octubre de 1971

… y Caminante, ¿estás seguro de que no hay camino? (# 44153), que fue interrumpida por cuatro comunicados relativos a lances por el territorio en que moraba: ¡Satyagraha!

Y, así, bla, bla, blá… desde mayo hasta la semana del 26 de nov. 126 a un incierto día… Escatología (# 44207).

Y me quedé helado como una estatua. Leer…… y…Volver arriba

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

gallardonegro
Caballero de la Orden del Dragón y Gea

 

Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 1417
Ubicación: lux

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2015 23:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Editar/Borrar este mensaje

Semana del 14 al 20 de junio. Viernes

Bueno, dos partes: (#44262) y (#44394).

Caramba, ya estoy aquí… ¿qué puedo decir… más? Sí… como dices: adiós. Lamento que todo haya sido en balde… maneras de hablar… cuando me enfangué en esto tenía esperanzas, expectativas, sueños, etc. Mucho de vivir, aprendo, consiste en eso, darse con la piedra en los dientes… ya me cansé, incluso, de culpar al prójimo de mi falta de talento… pero no cejaré jamás de alentarle a cuestionar las cadenas:Voy a ver si distingo, más acá del desierto, aquende la mar, al rebaño, para sumarme en él, diseminando mi naïf verbo en el silencio: quiero estar dentro cuando Misha llegue…

Ultima edición por gallardonegro el Lun Jun 22, 2015 06:33 am; editado 2 veces

Volver arriba

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

gallardonegro
Caballero de la Orden del Dragón y Gea

 

Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 1417
Ubicación: lux

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 00:00 am    Título del mensaje: Responder citando Editar/Borrar este mensaje

Semana del 14 al 20 de junio. Sábado

No siento esta sensación que ahora adolezco desde la fiesta de final de curso de octavo de e, ge, be…. allá por los ochenta…

Creo que voy a reservar el texto de esta entrada del hebdomadario para cuando, pasados unos días, tome consciencia de qué ha devenido, y el tópico ese de que valoras lo que pierdes haga presencia en mi ánimo…

En fin…
_________________
www.tic.ninja
Portafolio: e-ARTs | Portafolio: e-TICs

Ultima edición por gallardonegro el Lun Jun 22, 2015 00:08 am; editado 1 vez

Volver arriba

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

gallardonegro
Caballero de la Orden del Dragón y Gea

 

Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 1417
Ubicación: lux

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 00:01 am    Título del mensaje: Responder citando Editar/Borrar este mensaje

Texto hipermaquetado:
Post-Zizekian Pervert guide to TIC.

 


Portal de encuentro y de Agile:
www.tic.ninja.


Representación de datos con D3.js:
Tutorial.


Tutorial in browser — APP:
ISmyBAND :: e-muelle (deck).


Trilogía novela:
La bestia telúrica.

Post tenebras spero lucemCarpeta de trabajo

      ; imagen

portada

    .

Et in arcadia egoCarpeta de trabajo

      ; imagen

portada

    .

Illud TempusCarpeta de trabajo

      ; imagen

portada

    .


———————————–

Trilogía ensayo:
El humano sideral.

Hominoidea viralisCarpeta de trabajo

      ; imagen

portada

    .

Homini criptographicusCarpeta de trabajo

      ; imagen

portada

    .

Homo hipevînculummCarpeta de trabajo

      ; imagen

portada

    .


———————————–

Hebdomadario opinión moral, arte y política:
¡Salú y libertad! (diario de un escudero)
Heb IV ¡Temporada 4rta, segundo trimestre 2015, Portada T4/Primv2015
Publicación en curso, Portada imagen.


www.tic.ninja
Portafolio: e-ARTs | Portafolio: e-TICsVolver arriba

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

gallardonegro
Caballero de la Orden del Dragón y Gea

 

Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 1417
Ubicación: lux

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 20:06 pm    Título del mensaje: Primer día del verano 2015 Responder citando Editar/Borrar este mensaje

    – Oye, escucha: la palabra que he aprendido estos días y que me ha explotado en mis campos semánticos sembrándome las eras léxicas de futuro: si la riego y la cultivo me abrirá en la sesera construcciones sintácticas de organismos de morfemas germinados mañana, brotados pasado mañana, florecidos y cogollados cuando concluyan su ciclo de vida: ¡et in literis ego!: te digo la palabra: bounty.

Correcto, Aleph. Escudero, deja que te cuente. Te informo: saborea esa palabra.

Una persona magnánime ha bajado de una universidad metropolitana un bounty a una de sus creaciones, aposentándolo en un confín tartésico de la península ibérica. Lo ha arrojado justo encima de mi calva.

Yo lo he visto caer como una estrella fugaz, entonces, cuando lo vi arrasando pavesa el firmamento en descenso, ignoraba que existía la cuestión del bounty. Curiosa mezcla de generosidad (to support que dicen los anglocabras; you know, anglocabrones; cota: parafraseo feminizando a mi no-maestro…), y mezcla pago justo por obra justa e incitación a codificar obra de modo que haga iterar el contador de la versión de la aplicación en modo semántico. ¿Cómo las carga el futuro, no?

Por donde fuera: RELATOS PARA EL VERANO, 3.0

      Storyboard
      No me jodas, inocente. Te hubieras vuelto y revuelto por despertar la libido de la Gran Diosa. Menos querer la leche de la teta que la teta de la leche… si ahora estuvieras ante ella no podrías decirle mamá: sino: mujer.
      Admítelo: volver a Isla Inocencia una vez se ha partido es un sinsentido, un inconcebible: una creación de la razón, una monstruosa resonancia de fotograma distorsionando en una obsesión o neurósis o bucle de estado en de conciencia en detrimento de la sucesión de veinticuatro fotogramas por segundo en el hilo de reproducción mondante y lirante. Igualmente:
      … ¡Jau! Si de estas dos iteraciones que preceden tú hiciste la lectura entonces de este capítulo que comienza (relatos para el verano 3.0) no esperarás introducción, ni partir de cero. Cuervo ingenuo quiere fumar la pipa de la paz con tú.
      Comprenderás que la narración salte ya desde la cuestión del inocente (amigo de Ícaro; prendieron una hoguera en la playa de Isla Inocencia el día en que nuestro protagonista inocente zarpó en su barca Abraxas en dirección a las Islas Azores primero y al continente al noroeste, donde abunda el depredar de los bábaros tecnofinancieros: una fiambrera de pescado seco: había una vez, ¿leíste?, un peregrino, una plaza de abastos, etc. voy al grano sin pajas…) Todo eso, como ya está narrado, pone directamente al inocente (inciso, por cierto, solíamos tutearlo en estos relatos para el verano) ciñéndonos al relato hilando en su acción en el centro del hueco equidistante de esta periferia en que mi voz fuera de escena te narra: a ti, el maculado, la cámara te engancha justo mientras que estás tecleando tus doce palabras:
      … por que estás activando en un linux Mint Olivia (apt.sources-list/old-repositories) una billetera de bitcoins, restauras la semilla con la clave de doce palabras.
      Seguido, el inocente, tú, que ya sabes que no únicamente no serás el primer inocente en regresar a Isla Inocencia; que no serás tú el primero que marcha de la isla y al cabo de tiempo, tras campar por este planeta Gaia, tras las máculas, no serás el primero que regresa a presentarle una fuerza y lealtad no abjurada de la circunscripción nativa a tu Misha: la Diosa Inocencia. ¿Tu tienes esa fuerza y lealtad abjurando de la circunscripcion o reyalmo de Misha: Inana: Eurínome…? Inocencia que te vas para no vover…
      Vale, (te voy cotando la trama del sketch: acabas de abrir una Darkwallet; podrías haber escogido una cartera de moneda criptográfica online; la has escogido local; sea que es local que introduces un cliente a tu sistema operativo y lo guardas en tu disco duro y le configuras e instalas para que interactúe con tus elementos nativos de cálculo y representación. Los de LAleph, en este caso, son los descritos arriba.
      Esto de elementos nativos se entiende bien valiéndonos de unos útiles pedagógicos muy cardinales como con son los arquetipos básicos y matemáticos que todas las máquinas independientemente de su capacidad de cálculo, arquitectura o memoria de acceso rápido hacen o, para operar con bits: deben hacer, o se espera de ellos que hagan: sea que cada máquina haga las operaciones de adición y sustracción a su manera; ya se sumen peras con peras y manzanas con manzanas), de acuerdo. Estos relatos para el verano tres punto cero abren el telón… érase una vez… yo narrándote una viñeta en que sales tú en un escritorio, con LAleph abierto, brillo en la pantalla al mínimo para que no sesge en la penumbra de la velada en la noche de la verbena mágica del solsticio de verano y veinticuatro de junio, tecleándole doce palabras…
      Para esto de recibir los bitcoins florecidos del bounty, tú te bajas un cliente porque no quieres delegar en un servidor web. En la moneda fiduciaria es común depositar dinero ahorrista y especulador en cuentas y fondos de bancos privados o públicos; así como ahuecar el colchón o instalarse una caja fuerte. En el simil fiduciario aquí escogemos, con la Dw, la opción de la caja fuerte. Una cripta criptográfica para sembrar identidades para nosotros que sean capaces de añadir bloques en la blockchain. Minar la moneda y validar transacciones: ¿son los mineros como los banqueros del sistema fiduciario portándose como saltibanquis en el parquet de las bolsas mundiales del mercado único de la Aldea Global, o los mineros criptográficos son más como sindicalistas o agentes contables que operan en paralelo a un ente que produce, como apegados estructural y semánticamene a una unidad de producción o beneficio, generándole, al compás, al paso, al hilo, como una sombra de oscuridad matemática, manteniendo los libros con los balances de cuentas, las columnas del debe y del haber; es, en comparación, un broker como un minero o un minero es más como cualquiera en el departamento de contabilidad de una PYME? ¿Se puede comparar el porrazo financiero de otoño de 2008 en el sistema económico de occidente con los cimbreos de la cotización de una moneda que está en fase de crecimiento determinista… ? Cuando Leman. Bros., tú sabes: crisis-crisis, ¿es eso como el corralito la Argentina del 2000 o como cuando Mtgox naufragó?; ¿tiene que ver algo y hay relación entre el timo de las preferentes en España y la burbuja de hipotecas basura y la acción de los high-funds en el mundo con la autentificación OAuth2, la Fundación Bitcoin, Sakamoto, Stallman y el paradigma criptopunk y las semillas capadas con ingeniería biogenética limitadas a una o dos generaciónes de reproducción (url:search?utopia_serie_Seasson1Episode1): semillitas que compran los agricultores de las tierras en desarrollo (PIGS y BRICS) a la comercializadora del monte santo: ¿se ve alguna relación entre la eugenesia y el libro de cuentas de esa corporación?
      Una cartera local porque prefieres para esto no navegar un Titanic sino tener a mano la bolsa para tener respuesta cuando te asalten al ir caminando por los caminos (templarios y D.G.T. aquí; tratados de comercio de esos que se sotienen en “deuda odiosa” como élites endeudando los estados constituidos por los ciudadanos, también aquí…), respuesta llevando en el ciento una bolsa, atada fuertemente en el cinturón, portando a ras de piel las monedas que posea, para ser un caminante que tiene que dudar sopesando cuando un potencial asaltante le espete en tono amenazador: ¡bolsa o la vida!
      No quiero que me roben la tarjeta de crédito. Quiero tener bolsa, sabes, dudar, en la situación de asalto, dirimir internamente un poco entre entregar la bolsa o dar la vida; sopesar así en meditación cerebral tensa por la amenaza (en principio, amenaza armada…) valorando cuánto de paralelo a mi camino del corazón viene discurriendo la estela al paso de la senda o trayectoria vital de mi persona, y contar cuánto de cantidad computa mi bolsa de dinero, balancear eso so capa del entendido que la riqueza del capital siempre va en correspondencia con la pobreza del resto de miembros del mercado..; nótese que el paradigma de las monedas fiduciarias no alberga límite alguno pues son los bancos quienes de la deuda insuflan dinero al sistema, mientras que en el paradigma del bitcoin un cardinal de veintipoco millones al final de la fase de creación hace de tope… entonces: lo que haces con el dinero o con las criptomonedas mientras no las mueves (Sea que sea ahorrarlas, que sea invertirlas, que sea prestarlas, sea que sea…) sea bolsa para intentar transar en el robo de una negociación: la bolsa o la vida…
      De entre las opciones de software para carteras, inocente, necesitas algo para tu portáti (máquina duocore 2.5GHz, arquitectura i368, 4G de RAM, dos teras de espacio en disco duro, rocinante al que llamas LAleph (un burrito catalán, L’ase o ruc (Equus asinus) és un mamífer de la família dels èquids.); ordenador animal de compañía cibernético, que tiene mil y un rostros (o sistemas operativos, como se dice en jerga), bueno, mil es una exageración:
      … Dispones de cuatro sistemas operativos instalados en un Grub2.0; usas VirtualBox, de Oracle, para pasarte entre ellos exportaciones de máquinas virtuales y mantener tu set de personalidades cibernéticas entre los diferentes entornos operativos. Estableciendo una correlación en red de capa física en los sistemas instalados en el Grub, y una red de capa virtual en los sistemas de Virtualbox. Samba entre el bando blanco de GNU y Torvarld, y el bando negro de Steve jobs y el repositorio en github del framework y la API de .NET… Confusión de licencias y autorías en una panecastia de códigos de barras y de url’s a través mediante y durante nodos de servidores de nombres de dominios…
      Al caso: el escudero Aleph te dice: necesito una cartera de moneda criptográfica::> Y existe de obra y acto de un coder llamado Nakamoto una de estas monedas basada en blockchain y, por tanto, distribuida… y en base a patrones de semejanza, transacciones, bloques, direcciones hash y llaveros de claves públicas y privadas… para cobrar el bounty en python… el asunto para codear durante los treinta días corriendo a partir de mañana es ir haciendo sockets, entre app’s con [url=aleph1888.github.com/darkinhabitant]interfaz de usuario renderizado en cliente[/url] y servidores API REST XML… conectar los escritorios de los equipos Android, OSx, Windows, Linux, etc. con la Internet y su world wide web como parte flotante y fastigio de una deep web… redes sociales…
      ¿Conoces

D3.js para la representación HTML5 de datos

      … dice en un JSON vienen nodos string e integer, que hay dos familias, que tienen personas, que las personas practican actividades a lo largo de la semana…?
      Total: buscando una cartera de bitcoins descubriste el foro de la gente de Unsystem.net y conociste la DW: tus llaves, tu privacidad, tu soberanía.
      Ahora, escribes un email al buen tipo que te ha pasado su bounty: «Ei, gracias por rellenar el formulario. Yo creo tendremos la app lista en el tiempo pactado… gracias por adelantármelos sin esperar a la burocracia del cobro… ¿me los puedes pasar en btc’s: mi dirección @btc es: ZZZZZZZZZZZZZZ?… Creo que voy por la mitad; más o menos me queda otro tanto para acabar…» Llevas trece días… Python es muy molón. Descubre Glade. Has estado commiteando el código de una rama que has llamado OAuth2 en un repositorio con la versión de partida de la aplicación; materializando en su cuerpo los deseos del bounty. Python mola porque te permite enhebrar código para consola, con código renderizando interfaz gráfica de escritorio, con HTML paras navegador web.
    No. Claro. No lo serás. No serás el primero en regresar. Si nadie regresaba; tú tampoco podrás. What is more…Además de no ser tú el primero que regresa a Isla Inocencia, además (sabes, ya; lo sabes ahora, hic et nunc)… tampoco habrá jamás tal primero… es como sumar peras con manzanas… o como el fornicio entre especies, fuera de la línea filogenética colectiva…


Ultima edición por gallardonegro el Mie Jun 24, 2015 23:58 pm; editado 9 veces

Volver arriba

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

gallardonegro
Caballero de la Orden del Dragón y Gea

 

Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 1417
Ubicación: lux

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 20:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Editar/Borrar este mensaje

RELATOS PARA EL VERANO 3.1 «Una escuela de formación y práctica…»

      Uno debe aprovechar las oportunidades. Si además uno es calvo, nacerá dotado de un don especial para aprovecharlas. No confundir aprovechar la oportunidad que pintan calva con hacer de las oportunidades la carrera es algo que tú inocente cada vez distingues peor. En tu diario: dragonteas cuaderno de bitácoras: en las primeras hojas, escribes como si hubiera un abismo de éter y flogisto y penuma y prana y ki y elán vital entre lo uno y lo otro. Hacer de la fortuna una compañera y amarla (odiando como solamente los enamorados saben odiar) y saborear sus frutas y mieles: pues la Diosa Inocencia para ti era la fortuna: la teta a la que amorrarse para recibir el líquido lácteo; la vagina de la que te resbalaste a la gracia. Hace tanto tiempo que no las ves, apenas si su recuerdo se mantiene vivo en tu memoria enterrado bajo las huestes de visiones almacenadas en tu memoria desde que zarpaste y te exiliaste al continente de los bárbaros.
      Sea como fuera: el Sevilla ganó una buena copa. ¿Recuerdas lo que Aleph, tu escudero,

escribió

      : el aceite es como el HTML… Susana Díaz es incapaz de formar gobierno y la Junta de Andalucía tiene al PSOE como más votado pero sin mayoría absoluta ante las fuerzas de nueva aparición (y las otras)… las condiciones para acercarte a la peña Sevillista, ofrecerle un vaso ardiente de espíritus a tu tío y proponerle un business te las va a evaluar gratamente directamente proporcionales al Sevilla y al PSOE…
      Mira tío, le dices, cuando ya ha bebido y ya habéis dicho tres veces que al año que viene la Copa de Europa… en un local dentro del pueblo, con cristalera, ponemos unas mesas y damos tutoriales de dibujo para diseños que puedan luego imprimirse en una impresora 3D de plástico. En otro local, en el polígono, a las afueras, ponemos un tallercito con cinco o seis impresoras de diferentes tamaño. Entre semana, el que quiera hace por la UNED un título, tres años o cuatro, como se quiera… mientras tanto, se va prototipando en el local del pueblo… y se va imprimiendo en el taller: nada de Keynesianismos: cosa a mano. Bien. No te digo que con el tiempo, en el aula del pueblo no acabemos haciendo cálculo numérico puro y duro… enganchados al NODO IberianDev0, nodo en la güifi.net del levante, nodo (red y servidor de contenidos CDN-CDS) federado a la red educativa Linex de Extramadura.
    Total, tío, (le tanteas, inocente) a ver si la Susana Díaz echa a los corruptos y Podemos acepta pacto… ¡viva el Sevilla! ¿Voy encargando las impresoras?

Volver arriba

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

gallardonegro
Caballero de la Orden del Dragón y Gea

 

Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 1417
Ubicación: lux

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 13:06 pm    Título del mensaje: [b]RELATOS PARA EL VERANO 3.2[/b] [i]AnonStatus v0[/i] Responder citando Editar/Borrar este mensaje

RELATOS PARA EL VERANO 3.2AnonStatus v0

      Ya te dije,… (le vienes contando a tu tío; la verborrea es un mal tuyo. Lástima porque al final todo lo acabas mal; no importa lo bien que lo empieces: como no terminas: por desgaste: por acción del natural repelerse de las fuerzas primordiales: todo te acaba chapuchero)… Estaba haciendo esto:

http://aleph1888.github.io/D3js_samples/

      , viendo el tema de sockets TOR con python… para conectar la app cliente de gnu-social (twitter-compatible API) a través de la red descentralizada con el servidor de la red social. (La paradita de impresoras 3D en el polígono junto con el espacio de costudying acristalado junto a la iglesia quedó perfectamente vendida, en la primera etapa de tu discurso ante tu tío. El nodo Iberian-Dev podría chapotear de la girándula de jolgorío que el Sevilla campeón europeo paveseó esta primavera, y da un auge para el emprendimiento sobremanera útil. A órdago, te has dicho que vas, o tu verborrea te ha hecho decir que vas… La Susana Díaz y la derecha de nueva generación en Ciudadanos negocian y pactan y parece que habrá presidenta de la Junta de Andalucía: mujer y socialista. El horno para bollos a lo mejor no está, pero tú, maculado: a órdago… python, sockets, clientes, servidores, internet, tráfico de datos, el HTML es como el aceite,…) ¡¡Esas tuberías son complicadas de entender…!! Certificados, tráfico de paquetes, cabeceras, etc…
      ¿Viste el último enlace que te pasé sobre el ejemplo D3js, colgado en el Github? ¡Aprovechando las gh-pages! Estaría bien crear unas cuantas branches más, como si fueran plantillas guía.
      Me han comentado en una lista de correo sobre la ortodoxia del código y sobre el modo en que interactúan los objetos que he creado.
      En la carpeta /js están los objetos: {cargador, json, layout, filtros, arbol, popup}; tareas como: sacar del constructor las funciones y establecerlas mediante prototype. O como implementar un prototipo que gestione Events y add/RemoveEventListener de forma similiar a como JS lo hace con los elementos del DOM, para que los filtros puedan responder al canvas y este a los filtros de forma asíncrona.
      ¡Cómo se nota que los repositorios de Github son gratis, forkear ayuda bastante!
      (Sabes porque lo estás leyendo en el rostro de tu tío que hace minutos que no te sigue. Esta familiaridad vuestra, sobrino-tío, da un código semántico a las morfologías del rictus y uno puede estar echando la chapa viendo al otro perfectamente desubicado del discurso. Sin embargo, quizás sea un arte, un duende, una verborrea mal domada, unas riendas flácidas, no se puede evitar en esta situación acelerar echar más leña al fuego: cuánto tiempo vas a ser capaz de aguantarme la chapa sin poder cortármela por incorrección por trampa por falta de seriedad o razón y asociación… ¡Ay, en fin! si fueras capaz de cortar a tiempo tu verborrea, maculado, posiblemente no te hallaras autojustificando de esta manera… sigues, te dices, enamorado del arte: hablando ahora ya no para los humanos sino para el arte de por sí; hablando artísticamente: inmerso en una corriente determinada, en un río cultural concreto y caduco: expresando las cosas del mundo como os son propias según las herramientas y medios que tenéis al alcance de vuestra creatividad: te dices que olvidas la expresión en el rictus de tu tío o que si no la olvidas le transmutas el valor para que de expresar ausencia de receptor en la comunicación pase a significar un desvelado derecho a dirigir la palabra al Dios consustancial, sea que sea a la norma: sea que sea un decir que saca Asserts correctos en una unidad de tests.)
      Entonces, escucha, tío, lo último que cuento: un anuncio: treinta segundos en prime-time: Secuencia para el spot autoexplicativo de una APP cliente de gnu-social status (cross-platform Phonegapp mediante):
      (Tu tío pone ese rictus de llevar zappeando toda la velada y no haber dado con nada que ver… dispuesto a probar suerte con el siguiente zappeado. Te zappea: ve tu anuncio: fundido negro… porque valoras la posibilidad de que le de un amarillo, alzas el brazo buscando refrigerio tras la barra…)
      Se activa la pantalla. En el centro aparece un nodo D3js: es el nodo
      raíz de una cierta configuración. El nodo raíz está dentro de un Force:
      ya sabes: nodos draggable con tendencia a organizarse entorno a las
      relaciones con otros nodos y el centro.
      El nodo raíz tiene dos iconos de llave. Click en el primero. Introduzco
      mi consumer key en un texto de login; introduzco mi consumer secret en
      un texto de contraseña. Contraigo el nodo. El raíz tiene un icono de
      servidor. Click. Introduzco la url del main entrypoint a la API del
      server GnuSocial a la que quiero conectar… Contraigo el nodo.
      El nodo raíz parpadea. Intenta conectarse. Escupe un svg representando
      una pantalla de dispositivo móvil /368×480/… miro dentro de la
      pantalla: un navegador web con una una url; efectivamente, mi servidor
      me ofrece loguearme, y cuando lo hago me redirecciona a una página de
      autorización de la APP; debo acreditarla para operar en mi nombre
      mediante la API del server GnuSocial: accedo, acepto y obtengo un
      número de pocas cifras: un pin. Contraigo el nodo. En el raíz hay una
      gran ranura para escribir el código pin… lo hago.
      El primer icono de llave del nodo raíz ahora tiene lleno el marcador
      del consumer y, al lado, el marcador del token acaba de llenarse. Tengo
      dos llaves y dos contraseñas.
      El nodo raíz parpadea hasta que escupe mi home_timeline en un D3axis
      que se escala con las fechas. Sigue parpadeando, escupe mi
      public_timeline…
      Click sobre un nodo de la timeline, abre popup con formulario para
      editar la respuesta. Arrastrar un nodo a otro, retwitteo múltiple…
      click en el vacío: nuevo status.
      El caso de los Tor proxy sockets: molaría agregarle al nodo raíz un
      icono de “Tráfico”… y poder cartografiar los packetes, generando
      nodos d3js, en su recorrido entre la app y el server, de alguna forma
      geolocalizados en un entorno de mapas reales conjugados rotacionalmente
      con Impress.js para poder rotar entre capas del transporte. Representar,
      como comprobando los bordes del viaje, checking borders…
      (No debiste apurar el discurso… el rictus de tu tío te expresa ahora punto y final. Aprovechas que desde la barra te ven para pedir dos vasos con hielo. De tu zurrón sacas el zumo de raíces con limonada y azúcar. Genjibre. Plantas sendos refrescos en la mesa redonda, bajo la sombrilla rojiblanca, arrastras la silla ahuecándote en la terraza. Azuzas a tu tío para que beba: pica, pica, te dice… ¡Está fresquito!… rematas, guardas la aguja en el costurero y te sacas el dedal…) Bueno, lluvia de ideas… estoy haciendo documentación para aclararlo en (solo firefox)

http://aleph1888.github.io/CodeFlower/…
_________________
www.tic.ninja
Portafolio: e-ARTs | Portafolio: e-TICs

Volver arriba

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

gallardonegro
Caballero de la Orden del Dragón y Gea

 

Registrado: 17 Feb 2006
Mensajes: 1417
Ubicación: lux

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2015 10:46 am    Título del mensaje: RELATOS PARA EL VERANO 3.3 Panecastic_Status Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje

RELATOS PARA EL VERANO 3.3 Panecastic_Status

(La acción transcurre tres generaciones tú muerto, maculado. Hijos de tus nietos leen tus relatos. Una muy retro memoria de dos gigas de capacidad de almacenamiento ha sobrevivido materialmente al paso de los siglos y dentro de ella, pudiéndose leer su F.A.T. correctamente, en un haz de clusters, bit a bit, allí continúa magnetizado el fichero donde escribiste los relatos para el verano 3.0)

– ¡No jodas, rayos y centellas, baudios y pelamondios! ¡No jodas, qué fuerte! ¡No me lo puedo creer! ¿En serio, tio? ¿Puede ser eso posible? ¿Esto lo tecleó nuestro tatataratabuelo? ¡Qué fuerte, ábrelo, ábrelo…!

(Alejandra, que es sangre de la que fue tu sangre, junto a su hermano: Efestión, trastean en una buhardilla que hace las veces de trastero, repleta de sábanas, de montañitas de mobiliario y cajas y bolsas y cofres. Al mismo tiempo, abajo, tres plantas, en el salón principal, la familia de tios y primas y tias y primos celebran este día uno de julio de dos mil quince; reunidos en la Casa de la Luna, en la parte este de la Isla Inocencia, entorno a una mesa austera donde no faltan los porrones de clarita de cerveza, el pan de hogaza, el paté de garbanzo con tahina y limón, ni el zumo de jengibre con azúcar. Ni tampoco alguna pieza de queso.

Se han reunido hoy día primero del mes séptimo del quinceavo año del tercer milenio crisitano en la Casa de la Luna. Domicilio de un inocente que se casó con un isleño descendiente de Ícaro y una entre tus tataranietas nacida en el continente del noroeste que tuvo en el cejo de su corazón regresar a Isla Inocencia antes de cumplir la mayoría de edad.)

– ¡De verdad te lo digo, Alejandra! Me lo ha explicado la abuela Plácida nada más llegar esta mañana. ¡Qué ricos, por cierto, los buñuelos que nos hizo en el desayuno, no tía?!
– ¡Sííííí… riquísimos… y el chocolate, ummmm, delicioso: cómo lo endulzará! Bueno, bueno, quita… Efestión, escucha, yo lo quiero leer, cómo se puede abrir esto… ¿USB has dicho? ¿Quedan visualizadores de eso?
– Sí que hay. Me ha dicho la abu que en una caja de color lapislázuli en la estantería esa hay una máquina con pantalla de píxeles. Dice que es muy fácil de manejar. Va con corriente eléctrica, ¿sabes? Me muero por saber qué será eso que preocupó a nuestro tataratatío, que será que fue eso que él veía en su época, y que narraba, describiéndolo, en sus relatos… qué pudo ver que estaba pasando…

(Habituados a interfaces de piel de grafeno, los dos hermanos trastean con dificultades el portátil que efectivamente aguardaba funcional en la estantería que doña Plácida les había indicado. Encontraron numerosas notas en retazos de hoja milimetrada arrancadas de cuaderno con espiraloso alambre espinal: eran indicaciones para presionar tal botón o tal cual combinación de teclas. Los nietos de Plácida iban siguiéndolas para activar la máquina, cargar el sistema operativo, abrir una sesión, enchufar la memoria USB, encontrar el archivo .pub con los escritos del tatarartataabuelo y cargarlo en un lector de epub.

Alejandra acaba de empatizar con el ratón y con la barra de desplazamiento vertical. Se desplaza veloz en el documento, pasando páginas sin dar tiempo a que aterrice el cursor:)

– ¡Mira Efestión, qué bonitoooooooooo: hay letras e imágenes! ¡Cuántas páginas…! Mira como baja…
– ¡Stop! ¡Detente en esa; lee el título!
– ¿Esta? A ver, dice: uno de julio de 2015, en la parte española de la península Ibérica.
– ¿Esas imágenes parecen como botones, como enlaces? ¡Presiona la segunda!

(La conexión veintisiete ge permite que un navegador instalado en el portátil de doña Plácida navegue a la vieja internet; la cual se mantiene online como parque de recreo y museo bajo amparo institucional, para que los contemporáneos puedan visitarla en tiempo de ocio; y tus tarataratanietos, querido maculado, acceden a las páginas originales de las noticias, a saber:

¿Cómo fue creado Drogon en Juego de tronos 5?
El perfil del exilio (desde la atalaya de un centenario)
La Ley Mordaza, vía de vuelta a la dictadura (Ramón Cotarelo)

¡Oh, mi querido maculado, que desazón la tuya: comprobar en el rostro de Efestión y Alejandra los efectos de conocer tu presente! De narrarles en clave poética tu pasado inmediato. Qué tristeza en tu sangre saber qué fue de ella torrente arriba…

Alejandra y Efestión, dos treintañeros que ya dejaron atrás la época medieval y moran más allá del bien y del mal, ¡qué difícil para ellos comprender lo que les cuentas! Oh, maculado: feliz uno de julio de dos mil quince: agárrate los machos, vienen a por nosotros.)

Volver arriba

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:   

 

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.sanchezdrago.com -> Misceláneo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 316, 17, 18
Página 18 de 18
Saltar a:  
Dejar de observar este Tema Puede crear mensajes
Puede responder temas
Puede editar sus mensajes
Puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas
