Esta mañana pensé que debía bajar la mirada en suspenso de investigar sobre los destinatarios, sobre el público, tras el respetable, sobre ti.

He buscado información sobre los diferentes paradigmas que podrán ejecutar mis aplicaciones. Aparte, al final, he decidido trasladar la mesa desde un extremo de la sala, de nuevo al centro. Además, puse unas cortinas traslúcidas. La motosierra sigue siendo mi robot rebelde. De todas las máquinas con las que me solivianto el día a día, mi maldito motosierra es la única que me entona el non serviam cuando se le antoja. Cada vez que la uso noto en mis manos una fuerte deflagración de unamuniana idea de total acabamiento. Ochenta y siete euros quería cobrarme el de la ferretería por aplicarle un mantenimiento; durante la siesta pensé que debía afilar el hacha y mandà a tomar por saco ese execrable robot; me bajé de la hamaca devolviéndole la manta enrollada, plegándola y alejándola de la candela llama, y mientras me afeitaba pensé en vender el motosierra y comprar uno de esos drones que crían flora en su armadura de modo que se gestionan la energía del mismo modo que hace la flora, fotosíntesis: generar oxígeno con el sol del día y evacuar dióxido de carbono en la oscuridad de la noche. Igualmente, me siento con fuerzas de comenzar a crear las aplicaciones. El entorno de trabajo y el depurador me resultan manejables y útiles. El espectáculo si no continua, mejor… caminito del corazón, tra ra rí, con la sangre de mis venas, trara rá, corazón tinterooooo…

Separador

Managing Virtual Devices

An Android Virtual Device (AVD) is an emulator configuration that lets you model an actual device by defining hardware and software options to be emulated by the Android Emulator. http://developer.android.com/tools/devices/index.html

Separador

Ataraxia > #hiperestesica > Año 0 > Viñeta 20 «Diosa.»


Separado2r
Ataraxia > #archive > Año 0 > entorno virtual «Archivo ataraxia.»

(what the fuck?)

SeparadorAddenda 2 (#44354):

